¡Un horno! Se espera un jueves con una máxima de 41°
El calor parece no querer irse, y las temperaturas máximas continuarán por arriba de los 40° en la región.
Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, “se observa en la región nuevamente el predominio de una masa de aire cálida y seca, la cual inhibe el avance de aire relativamente más frío desde el sur del continente. Esta situación genera que las condiciones se mantengan similares a la de los últimos días, con temperaturas en gradual ascenso y alguna nubosidad por momentos”.
Para este jueves, se esperan temperaturas entre los 22° y 41°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados predominando del sector nor/noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Viernes: min. 23° – máx. 42°. Cielo despejado o con alguna nubosidad por momento. Condiciones relativamente estables, con leve tendencia a desmejorar. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector norte/noreste.
Sábado: min. 25° – máx. 44°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector norte, rotando por momentos al noreste.
Domingo: min. 26° – máx. 45°. Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables, con tendencia gradual a desmejorar. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos moderados a regulares del sector nor/noreste.
FUENTE: LT10-CIM