Sin Enzo Fernández, Chelsea se impuso ante Wolverhampton por Premier League
Chelsea venció este lunes como local al Wolverhampton por 3-1 en un partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha de la Premier League, disputado en el estadio Stamford Bridge.
Los goles para los locales los convirtieron Tosin Adarabioyo, a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que el español Marc Cucurella y el inglés Noni Madueke, marcaron a los 15´ y 20 minutos del complemento respectivamente.
Por su parte, el tanto de la visita lo anotó Matt Doherty, a los 50 minutos de la primera parte.
El mediocampista argentino Enzo Fernández no vio acción en el cotejo producto de una lesión que también lo alejó del último entrenamiento de “Los Blues”.
Desde el club de Londres no realizaron ningún comunicado oficial sobre su estado o cuanto tiempo de recuperación le demandará al ex River volver a las canchas.
Con esta victoria, el cuadro comandado por Enzo Maresca se colocó en la cuarta posición de la tabla de la Liga de Inglaterra con 40 puntos, a 10 unidades del líder, Liverpool, aunque estos cuentan con un partido menos disputado.
Ahora, Chelsea deberá visitar el estadio del Manchester City (5°) en lo que promete ser un duro enfrentamiento por ver quien aspira a pelear por un puesto en la siguiente edición de la Champions League.
Por otro lado, los Wolves (17°) continúan sin poder dejar atrás la mala racha de cuatro partidos sin sumar de a tres y se encuentran con los mismos puntos que el Ipswich Town (18°), quien ocupa puestos de descenso a la segunda categoría del fútbol del país.
Una primera parte igualada hizo que ambos elencos se fueran al descanso con empate en el marcador gracias a los goles de Adarabioyo, quien recibió un rebote dentro del área y mandó la pelota al fondo de la red, y Doherty, luego de aprovechar un error del arquero local Robert Sánchez.
No obstante, en la segunda parte el Chelsea se adueño de la pelota y de las oportunidades y logró sentenciar el encuentro de la mano de Cucurella, tras una gran jugada colectiva, y Madueke, de cabeza.