Saralegui se queda sin otro jugador clave para el clásico santafesino
El partido ante Sarmiento marcó un antes y un después en Colón, ya que más allá de las declaraciones públicas de José Vignatti, respaldando a Marcelo Saralegui, tras la derrota se reunió con sus pares de CD y decidieron terminar con el ciclo del uruguayo al frente del equipo.
Como informó Diez en Deportes, Vignatti mandó a dos dirigentes a avisarle a Saralegui que se había decidido terminar con su estadía al frente del equipo, pero el DT hizo caso omiso, se aferró a su contrato ya que pretende dirigir a Colón en el clásico santafesino del próximo domingo desde las 17, ante Unión, en el 15 de Abril.
De esta manera, Saralegui se puso al frente del plantel el pasado lunes, con la incertidumbre sobre si llegaría o no al partido ante Unión. Tuvo una charla con los jugadores, donde les comentó de su situación y les avisó que luego del clásico santafesino dejaría su cargo.
E inmediatamente se puso a trabajar en lo futbolístico, ya que tuvo una mala noticia que tuvo que ver con el esguince de rodilla que sufrió Cristian Vega, el cual estará más de un mes alejado de las canchas, mientras que en contrapartida podrá contar con Rafael Delgado, recuperado de un desgarro, y con Baldomero Perlaza, quien se perdió el cotejo ante Sarmiento por un golpe en el pie. Y en la práctica de este miércoles sufrió una molestia Carlos Arrúa, quien se habría desgarrado en la cara posterior del muslo izquierdo.
Saraga planea variantes en todas las líneas, más allá que el sistema seguirá siendo el 4-4-2. En el lateral izquierdo, Rafael Delgado reemplazará al uruguayo Andrew Teuten, mientras que en el mediocampo cambiará la dupla de internos en relación al partido ante el Kiwi, e ingresarán Julián Chicco y Perlaza por Vega y Leonel Picco, respectivamente. En tanto que si no llega Arrúa, su reemplazante saldría de entre Juan Pablo Álvarez, Tomás Galván y Joaquín Ibáñez.
Donde hay más dudas es en la ofensiva, ya que hay cuatro nombres para dos lugares. Según se pudo conocer, la dupla que más chances tiene de estar desde el arranque es la que conformarían Laureano Troncoso y Ramón Ábila.
Los 11 que prepara Saraga para el derby ante Unión, son los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Baldomero Perlaza e Ibáñez, Álvarez o Galván; Laureano Troncoso y Ramón Ábila.
FUENTE: DIEZ EN DEPORTES