Pullaro anunció la reactivación de la pavimentación de la Ruta 3, entre Los Amores y Cañada Ombú
El gobernador Maximiliano Pullaro anunció este jueves que el 3 de septiembre se retomarán los trabajos de pavimentación de la ruta Provincial N°3, en el tramo entre Los Amores y Cañada Ombú; y recorrió, junto al ministro de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia, los 18 kilómetros que separan a ambas localidades del departamento Vera.
En la oportunidad, Pullaro señaló que “para nosotros el norte de la provincia de Santa Fe es importante, porque se tiene que desarrollar y crecer, por lo que tenemos que generar trabajo, empleo y crecimiento económico”; para ello, “el Estado de la provincia de Santa Fe necesita hacer inversiones, que les permitan integrarse, tener infraestructura y empezar a producir y trabajar”.
Por este motivo, “el 3 de septiembre vuelven las máquinas a trabajar para que, en un plazo de 9 meses, podamos terminar la ruta 3, esa obra tan importante, que ustedes tanto anhelaban. Falta un tramo muy pequeño de esta ruta, para poder conectarla a todo el norte-norte de la provincia de Santa Fe. La vamos a terminar, vamos a hacer los seis puentes que faltan y el asfalto, para que puedan tener la conectividad que siempre anhelaron”, anunció el gobernador.
Por último, el mandatario santafesino señaló que “vamos a trabajar juntos para que todo el norte de la provincia de Santa Fe pueda tener el desarrollo que se merece. La provincia va a seguir creciendo, va a ser la mejor de la República Argentina, la que le marque el cambio a nuestro país”, concluyó Pullaro.
Por su parte, Bastia destacó que “para nosotros es muy importante estar en el norte del departamento Vera, dónde termina la ruta 3, para cumplir con la palabra empeñada en la campaña”.
Por último, el presidente comunal de Cañada Ombú, Franco Huber, agradeció “la presencia del gobernador, para anunciar esta obra tan esperada por todos nosotros”. En el mismo sentido se expresó el senador por el departamento Vera, Osvaldo Sosa.
La obra
En la traza, se pavimentarán 18 kilómetros en sentido hacia el norte, superando la zona urbana de Los Amores, última localidad del departamento, con la finalidad de brindar soluciones a los anegamientos generados sobre la calzada natural existente a causa de diferentes episodios de precipitaciones.