Pereyra vuelve a jugar al misterio en Colón para recibir a Nueva Chicago

El plantel de Colón desarrolló este sábado por la mañana en el predio una nueva práctica con miras a recibir el lunes, a partir de las 20, con arbitraje de Bruno Amiconi .
Hasta ahora no pudo ganar, por lo que tendrá la chance de aprovechar la localía ante un rival que está golpeado también por ser eliminado en la Copa Sudamericana, por lo que pasará también a ser un duelo de necesitados de puntos.
En lo que parece ser una tónica, Ariel Pereyra tampoco paró una formación base, aunque el interrogante está en la delantera: Emmanuel Gigliotto o Jorge Sanguina. Esto va más allá del esquema, que también podría variar, ya que Pata juega con un punta y por ahora Puma no está óptimo, pero si en alza en su rendimiento.
Lo más probable que lo termine de resolver en el entrenamiento de este domingo por la mañana, el último antes del encuentro. Joel Soñora sumó porotos para seguir entre los 11, pero si el técnico dispone del regreso de José Barreto volverá al banco. Ante San Martín de Tucumán fue un 3-4-2-1 y en el debut un 4-2-3-1, que funcionó bien. Solo falta gol y es lo que tiene pensativo a Pereyra previo al encuentro ante el Torito.
Fuente: Diez en Deportes