Ir a la pileta del Boca de Riquelme es más caro que pagar un balneario en la costa
En medio del conflicto por las elecciones en el club, que se realizarán el domingo que viene, ya están los precios para ir a la pileta de Boca, tanto para socios como para invitados.
Y los valores que dispuso Juan Román Riquelme, amo y señor del club pese a que hoy es vicepresidente, están lejos de los valores populares para un club como el xeneize
Una familia de no socios, 2 mayores y dos menores, con una mesa con una sombrilla si van a pasar todo el día pagarían más de 30 mil pesos el día.
Ahora si por ejemplo quieren ir los primos de Cascini, Bermúdez, Serna o el Chelo Delgado (los integrantes a sueldo del Consejo de Fútbol del club), con sus hijos no llegarían a pegar ni 5 mil pesos el día, valor especial para los empleados del club, sean socios o no.
Ahora, para los socios tampoco es barato porque una familia de 4 pagarían más de 10 mil pesos el día, que se suma al valor de lo que se paga por la cuota mensual.
La pileta de Riquelme más caro que un balneario en la costa
En Mar del Plata se puede ir a balnearios y pasar el día desde los 20 hasta los 30 mil pesos, en promedio.
En ese caso, un parador como el Balneario 12, al que concurren muchos hinchas de Boca, de otros clubes también, cuesta por día 30 mil pesos e incluye carpa, reposeras, mesa, sillas, dos piletas climatizadas, juegos para chicos, spa, canchas de fútbol y tenis y spa, entre otros.
En Villa Gesell se consigue hoy una carpa por día por 17 mil pesos en una playa céntrica, con pileta.
En Miramar, antes de llegar a a las playas del centro viniendo del norte, los balnearios más caros, con spa, pileta y sombras, cuestan alrededor de 20 mil pesos.
Hasta en Cariló se consigue carpas en balearios con pileta por menos de 30 mil pesos.