En Colón solo quedan plateas y palcos
Colón se prepara para presentarse por primera vez en este 2022 en el Brigadier López, justo en una nueva edición del clásico santafesino el sábado próximo, desde las 18.30, con arbitraje del misionero Néstor Pitana.
Ante tamaña expectativa en la gente, se conoció que se superó la barrera de los 28.000 socios, vaticinando que se iban a superar los 30.000 en los días previos. El movimiento en la sede es importante, resaltando que se puede acceder a ser socios mediante el celular o PC mediante el sitio boleteriavip.
A la espera de saber la capacidad del Cementerio de los Elefantes, que dictaminará la Municipalidad, la comisión directiva decidió no vender populares. Entonces, se esperaba que se agotara todo respecto a las otras localidades. Este lunes, el club informó a través de las redes sociales que “el sector de populares Norte y Sur del estadio ha llegado a la capacidad total autorizada. Por ello, a partir del día de la fecha sólo podrán asociarse únicamente con acceso a plateas o palcos del estadio”.
De esta manera, es probable que vuelve lo que quede. La gente se quedó con las ganas de disfrutar el último clásico en casa (fue a puertas cerradas por la pandemia) y por eso quiere acompañar y que no quepa ni un alfiler en el Brigadier López.