Ciudad Santa Fé
El Tribunal de Faltas extiende su horario de atención a partir del miércoles 15

- Desde el miércoles 15 de octubre el horario de atención al público del Tribunal de Faltas de lunes a viernes será de 7:30 a 17 horas. Las guardias de los sábados y feriados mantendrán sus horarios de 8 a 16 horas.
- Durante las últimas semanas la Justicia Administrativa de Faltas registró un incremento en actuaciones contravencionales, en su mayoría vinculadas a retenciones preventivas de autos y motos, como también un aumento en la concurrencia de vecinos para la regularización de su situación.
- Por ello, la administradora general Ana Caprio envió a la Secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana la resolución que establece la extensión del horario de atención desde las 7:30 hasta las 17 con el fin de asegurar respuestas eficientes y adecuadas para los vecinos. En tanto, las guardias de los sábados y feriados serán de 8 a 16.
- Esta decisión se enmarca en el anuncio realizado días atrás de la intensificación de operativos de fiscalización y control vehicular en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de ordenar el tránsito vehicular y prevenir siniestros viales. Tal como refiere el intendente Juan Pablo Poletti, uno de los objetivos principales de la gestión apunta a mejorar la convivencia ciudadana y el ordenamiento de la ciudad, trabajando en materia de control vehicular, y en concientización preventiva.
- La resolución también dispone que la Caja Recaudadora funcionará en los mismos horarios para así facilitar la tramitación integral de las actuaciones por parte de los vecinos, contando con presencia policial y de la Guardia de Seguridad Institucional.