El Aeropuerto Internacional de Rosario amplía sus destinos turísticos para el verano
Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de viajes, el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) incrementa de forma significativa sus vuelos, ofreciendo nuevas rutas y frecuencias a los destinos más populares.
En respuesta a la llegada de la temporada, Copa Airlines aumentó su programación alcanzando 10 frecuencias semanales a Panamá. De este modo, los pasajeros pueden continuar vuelo hacia Punta Cana, Havana, Miami, Nueva York y San Francisco, entre otras ciudades de América. Desde finales de diciembre, Rosario y el hub de las Américas quedaron también unidos con una segunda frecuencia los días lunes, jueves y viernes.
Además, a partir de enero, Aerolíneas Argentinas potenciará la conectividad de la región a través de una ruta inédita, desde Rosario, con una frecuencia semanal a Punta Cana. Además, se suman dos destinos internacionales: Florianópolis y Río de Janeiro. Los vuelos a Florianópolis serán sin escalas los martes, jueves y sábados, mientras que los vuelos a Río de Janeiro partirán los lunes, miércoles, sábados y domingos, regresando los lunes, miércoles, viernes y domingos.
También se retoma el clásico vuelo estival a Mar del Plata los jueves y sábados. Y desde el AIR, se mantienen las rutas hacia Aeroparque, Bariloche, Iguazú y Mendoza.
Por otra parte, Gol Líneas Aéreas ofrece 3 frecuencias semanales a Río de Janeiro, facilitando conexiones a destinos como San Salvador de Bahía, Recife, Maceió y Fortaleza. La aerolínea brasileña refuerza sus operaciones con 7 salidas diarias a Río de Janeiro, y en enero 3 frecuencias semanales a Florianópolis los miércoles, viernes y domingos, elevando a 10 el número de operaciones entre Rosario y Brasil.
Por su parte, Latam reanudó sus vuelos a Lima tres veces por semana. Rosario y la capital peruana vuelven a unirse los días miércoles, viernes y domingos. Desde su hub los pasajeros tienen la posibilidad de conectar con toda su oferta de destinos.
Para mayor información, comunicarse con las compañías aéreas o agencias de viajes.