Con la vuelta de Prediger, el probable once de Colón para visitar a Chaco For Ever
Diego Osella sigue craneando el duelo del próximo sábado en el que Colón visitará a Chaco For Ever en Resistencia por la fecha 35 de la Primera Nacional. De cara a ese duelo, el técnico piensa hacer algunos retoques respecto del equipo que viene de derrotar a Defensores de Belgrano.
Durante la jornada de este miércoles, el Loco dispuso un doble turno de entrenamientos y por la tarde hizo un ensayo futbolístico. Más allá de que quedó conforme con el rendimiento ante el Dragón, en la práctica realizó algunas variantes.
La primera tuvo que ver con el regreso de Ezequiel Herrera al lateral derecho en lugar de Thiago Yossen. El lateral de 21 años cumplió las dos fechas de suspensión y el conductor del Rojinegro lo piensa como titular.
En segundo lugar y tal vez la modificación más importante fue la de Sebastián Prediger por Alan Forneris. Con esa decisión, el Perro está claro que viaja junto al plantel, aunque todavía no fue confirmado como titular porque varió con el juvenil a lo largo del entrenamiento.
Finalmente el otro retoque estuvo en la ofensiva, con la aparición de Javier Toledo por Christian Bernardi para acompañar a Genaro Rossi arriba. Un evidente 4-4-2, con Braian Guille que en defensa se corrió a la banda izquierda, pero con libertad para soltarse.
Los 11 que paró Diego Osella en Colón
Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Fabián Henríquez, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Braian Guille; Javier Toledo y Genaro Rossi. Terminó el trabajo con los mismos que estuvieron ante el Dragón.
Este jueves luego del mediodía y posterior almuerzo con la dirigencia, la delegación partirá en colectivo. La última práctica Colón la tendrá el viernes en la cancha de Boca Unidos de Corrientes y allí Osella terminará de definir si realiza las modificaciones mencionadas o alinea al mismo equipo.