Colón sumó dos nuevas bajas y recuperará a un titular para jugar en Rafaela
Colón perdió una chance inmejorable para seguir prendido en los primeros puestos y dar batalla por el liderazgo de la Zona B de la Primera Nacional, tras perder ante San Telmo por 1-0 en el Brigadier López.
El partido dejó como saldo negativo, más allá de la derrota, las lesiones de Nicolás Fernández y Brian Farioli, quienes se podrían perder lo que resta de la temporada (fase regular y si Colón queda rápido afuera del Reducido).
Colón descansa este domingo, y el lunes por la tarde volverá a trabajar en el Predio 4 de Junio, donde Diego Osella hará una evaluación sobre los jugadores con los que podrá contar y los que estarán ausentes ante Atlético de Rafaela, a quien visitará el domingo 20 de octubre, desde las 17.20.
Nicolás Fernández fue reemplazado en lo que podría ser un desgarro, recordando que reemplazó a Facundo Castet, quien sufrió un severo esguince de tobillo que lo tendrá alejado de las canchas cerca de 40 días.
En tanto que Brian Farioli no pudo completar el partido debido a una molestia en la pierna izquierda. Luego, se conoció que tendría comprometido el tendón de Aquiles, con lo cual se esperan los resultados de los estudios médicos que se le practicarán para tener certezas sobre el grado de la misma.
En contrapartida, Osella recuperará a Braian Guille, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión ante Chaco For Ever. De esta manera, tendría grandes chances de volver a integrar el equipo titular para visitar a la Crema.
Se evaluará, por su lado, la evolución del uruguayo Andrew Teuten, quien se recupera de un segundo desgarro, con muchas chances de que pueda ser considerado, ya que están lesionados Castet y Fernández, y que Edhard Greising la pelea muy desde atrás. Incluso, ante San Telmo, el DT tuvo que improvisar por ese sector con Ezequiel Herrera, para que Thiago Yossen se posicione en el lateral derecho.
Fuente: Diez en Deportes