Boca comenzó la defensa del título con una goleada ante Central Córdoba (R)
Boca Juniors, el vigente campeón de la Copa Argentina, comenzó esta noche la defensa del título con una goleada 4-1 ante Central Córdoba de Rosario, en el estadio Mario Alberto Kempes, y avanzó a los 16avos de final.
El Xeneize, que presentó un equipo alternativo y el debut como titular del paraguayo Óscar Romero, golpeó primero con un gol de Nicolás Orsini, pero luego los rosarinos empardaron el trámite y llegaron a la igualdad en esa etapa inicial con Guido Di Vanni.
En el complemento, se evidenció la jerarquía entre un equipo y otro y Boca lo liquidó con las conquistas de Orsini y los ingresados Luis Vázquez y Exequiel Zeballos, de penal.
Boca comenzó el partido con Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Esteban Rolón, Gabriel Vega; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Nicolás Orsini.
Por su parte, Central Córdoba, que milita en la Primera C, presentó a Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Gabriel Ríos; Gonzalo Gómez, Agustín Musso, Gianfranco Alegre, Bautista Carrera; Tomás Gaitán y Guido Di Vanni.
En la próxima ronda, el Xeneize se medirá con el ganador del duelo entre Ferro Carril Oeste y JJ Urquiza.