Se descompensó y volcó en pleno macrocentro

Un conductor volcó su vehículo en la esquina de Obispo Gelabert y San Jerónimo, en pleno macrocentro santafesino. Se trata de un joven de 27 años que venía al mando de un 208 se habría descompensado, perdió el control y terminó volcando.
Según informaron desde el Móvil de LT10, el hombre impactó contra dos palmeras, arrancando una por completo, y luego terminó volcando.

Fue trasladado al hospital José María Cullen con politraumatismos leves. En tanto su acompañante, resultó ilesa.
Una vecina relató al Móvil de LT10 que ocurrió cerca de las 1.30hs, “se escuchó un estruendo bárbaro, porque en realidad el auto se acercaba a estacionar acá a la izquierda en la casa de la novia y ahí tiene un sincope y choca con el cesto de basura, el cerco y la palmera. Arranca la del otro lado y es la que lo frena y genera que vuelque, sino capaz que llegaba a la esquina”.
Además, detalló que el conductor venía a dejarla a la novia, “ella es la primera en salir, y después él y se quedaron sentaditos en la vereda hasta que los vinieron a asistir”.
“Al chico lo vi consciente, contando que no sabía lo que le había pasado” agregó la testigo sobre lo que describió como “un accidente con suerte, porque es una zona de bares y siempre hay gente circulando por las veredas y podría haber pasado cualquier cosa, y tampoco había autos estacionados que siempre suele haber”.
