La semana de Colón entre el descanso, las bajas y la urgencia de cortar la racha

La crisis deportiva de Colón no da tregua. El equipo sabalero llega de perder nuevamente, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto, acumulando seis caídas consecutivas que lo alejaron tanto del liderazgo como de los puestos de Reducido en la Primera Nacional.
En ese contexto, este lunes el plantel tendrá descanso, y desde el martes comenzará a preparar el partido del domingo a las 17 frente a Talleres (RE), colista de la Zona A.
Pese a enfrentar a uno de los equipos más flojos del certamen, en Colón no hay margen para la confianza. La seguidilla de derrotas, algunas inmerecidas, tienen al Sabalero sumido en una crisis de juego y confianza. Andrés Yllana buscará variantes, obligado al menos a una por la suspensión de Nicolás Talpone, expulsado en la última fecha.

La buena noticia para el entrenador podría ser el regreso de Federico Jourdan, quien estaría disponible luego de su lesión. En paralelo, se seguirá la evolución física de Bettini, Rossi y Sanguina, siendo este último quien más atrasado está tras haber sido operado de la rodilla.
Con la presión en aumento y el margen de error en cero, esta será una semana clave para un Colón que necesita salir del pozo para acercarse a los puestos de Reducido, el gran objetivo que se traza el DT Andrés Yllana.