Unión, obligado a encontrar regularidad en un factor clave

Unión sabe que ante Gimnasia se juega quizás sus últimas chances de soñar con la levantada en la zona A del Apertura, donde está penúltimo y todavía no ganó. Ya se disputó casi el 40% del torneo, por lo que solo le sirve sumar de a tres a esta altura para no tirar la toalla antes de tiempo.
Lo bueno del caso que es que será local el sábado, donde claramente obtiene un plus y se siente mucho más cómodo, ya que de visitante baja notablemente su rendimiento y rara vez se trae algo. Justo, el rival viene el alza, por lo que habrá varios condimentos en la previa.
La falta de gol es un tema reiterativo, pero algo que debe mejorar el Tate cuanto antes es la regularidad dentro de un mismo partidos. Es uno de los peores en los primeros tiempos (empató dos y perdió cuatro) y es bastante confiable en los complementos (dos victorias, tres igualdades y un revés). Pero esta dualidad le cuesta caro en los resultados y, desde ya, en la tabla.

Está claro que muchas veces estos números no definen nada, pero sí reflejan los rendimientos y, si Unión quiere seguir con la meta latente, deberá encausarlo.

Fuente: Diez en Deportes