En Colón, todos los caminos conducen a Álvaro Recoba
Una vez que la dirigencia de Colón hizo oficial la salida de Diego Osella como entrenador, picó en punta Alfredo Grelak para sucederlo, como consecuencia de la gran campaña que desarrolló en San Telmo, a quien hizo jugar de gran manera en la tempoerada regular de la Primera Nacional.
En tanto que también se mencionó a Gustavo Coleoni, quien admitió contactos con los dirigentes de Colón. En tanto que más atrás apareciron Leandro Gracián, y algunos exjugadores del club, como Ariel Pereyra y Diego Castagno Suárez.
Sin embargo, la lucha por la sucesión de Osella quedó reducida a Grelak y Recoba. El primero quedó rápidamente al margen como consecuencia de sus altas pretensiones económicas, con lo cual todos los caminos condujeron al uruguayo Recoba, de gran paso por la Selección de su país e Inter de Milán.
Incluso, desde Uruguay se comenzó a mencionar que Recoba había acordado condiciones para ser el nuevo entrenador de Colón, y el mismo sería anunciado oficialmente en las próximas horas de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.