Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ciudad Santa Fé

La Municipalidad lanzó una convocatoria para la contratación de oferentes de vehículos

  • El llamado está dirigido a propietarios de móviles que quieran registrar sus unidades, para prestar servicios en el año 2025. El plazo de inscripción será desde el 1º al 30 de noviembre de 2024.
  • A fin de mejorar sus servicios y renovar la flota vehicular, la Municipalidad de Santa Fe lanzó la convocatoria para propietarios de camiones, camiones volcadores, camiones aguateros, Pick Up, Pick Up grúa o camilla, minibuses y utilitarios. 
  • Los interesados en acercar sus ofertas, podrán realizar la inscripción desde el 1º al 30 de noviembre de 2024, en la Oficina virtual de la Municipalidad, siguiendo los pasos detallados en el siguiente archivo adjunto. Así mismo, es necesario que los propietarios de vehículos, estén inscriptos en el registro General de Proveedores de la Municipalidad de Santa Fe. 
  • El sorteo en el que se conocerá quienes comenzarán a proveer servicios al Municipio en el año 2025, se llevará a cabo el miércoles 11 de diciembre de 2024, a las 9 horas.
  • Cómo realizar la inscripción a través de la Oficina Virtual
  • Para poder realizar la inscripción a través de la Oficina Virtual, los oferentes deberán ingresar al sitio web del Municipio www.santafeciudad.gov.ar
  • En la pantalla principal deberán visualizar “SERVICIOS” y hacer click en “INGRESAR A LA OFICINA VIRTUAL”.
  • En el margen superior derecho, ingresar a “INICIAR SESIÓN”.
  •  Realizar la vinculación con “AFIP” (esto puede demorar).
  • Una vez agregado el servicio, se debe ingresar nuevamente a la Of. Virtual y loguearse con su “CUIT más su CLAVE FISCAL”.
  • Buscar el trámite de “INSCRIPCIÓN AL REGISTRO DE OFERENTES DE VEHÍCULOS” o colocar el código “70100”.
  • Completar el formulario de dicho trámite y enviar.
  • Las notificaciones llegarán al correo electrónico (el que ha declarado en AFIP, en caso de existir otro, dejar constancia). 
  • Quienes deseen obtener más información, podrán contactarse telefónicamente con la oficina de Gestión de Movilidades, ubicada en Salta 2951, en el 1º Piso del Palacio Municipal, al número 0342 4508015, por  Whatsapp al 342 156122027 o si lo desean por mail a gestion.movilidades@santafeciudad.gov.ar
  • Más detalles en el siguiente link 

Artículos relacionados

Volver al botón superior