Unión ya se enfoca en visitar a Independiente con una baja
Luego del triunfo ante Newell’s en el 15 de Abril, el plantel de Unión retornó a Casasol para seguir concentrado y desde este sábado ya comenzará a preparar el partido del martes que viene en el Libertadores de América ante Independiente por la fecha 21 de la Liga Profesional.
Si bien está la satisfacción de la victoria, no hay tiempo para relajarse y el DT Cristian González ya pone manos a la obra para la jornada entre semana ante el Rojo, con toda la dificultad que eso implica para intentar seguir escalando lugar en la tabla.
El rendimiento fue el deseado, por lo que la base se mantendrá, aunque estará la baja obligada por lesión de Bruno Pittón, que pidió el cambio en el primer tiempo. Luego en conferencia Kily confirmó que tiene “una fractura en el maxilar interno”, que le demandará estar varias semanas afuera.
En un plantel corto, se siente, pero apareció con buen suceso Mateo Del Blanco para reemplazarlo en el carril izquierdo. Habrá que ver cuál puede ser otra alternativa como suplente para dicho puesto.
El plantel trabajará este domingo y lunes por la mañana en el predio y, posterior al almuerzo, viajará a Capital Federal para esperar concentrado el pleito del martes, desde las 21, ante el Rojo en el Libertadores de América.