Gorosito metería mano en Colón en busca algo distinto para recibir a Newell’s
Este miércoles por la mañana, el predio 4 de Junio fue epicentro de otra práctica de Colón pensando en el choque en el Brigadier López del lunes próximo, a partir de las 21, con arbitraje de Jorge Baliño.
Si bien se cortaron varias rachas, el Sabalero llegó a los 10 partidos sin ganar, por lo que es una “necesidad y urgencia” encontrar el camino para comenzar la levantada. Por ahora, con los progresos no alcanzar y el técnico Néstor Gorosito analiza opciones para salir del pozo. Hasta ahora fue muy crítico y por eso insiste en que todo va a llevar “tiempo”.
Es así como estaría pensando en modificar el sistema y volver a su tradicional sistema con cuatro defensores. Se recuperó solidez, pero no hay volumen de juego y eso lo preocupa. El pobre nivel de algunos jugadores es un factor y el técnico avisó que está el que mejor se encuentre.
Eric Meza, ya recuperado, es número puesto para jugar por la banda derecha, mientras está a disposición también Cristian Vega, que sería una de las dudas. Viene de varias semanas sin actividad oficial, por lo que Pipo quiere ver cómo está. En conferencia de prensa, confesó que le viene justando como ingresa Juan Pablo Álvarez, al que hay que anotar. Se conoció que en el trabajo de este miércoles Brian Fernández se dobló el tobillo, pero no sería nada grave. Habrá que ver si esto le resta chances de estar entre los convocados.
Colón volverá a entrenar este jueves por la mañana en el mismo lugar, donde quizás Gorosito dé pistas de los posibles 11.
FUENTE: DIEZ EN DEPORTES